Chenoa pone a saltar a Baiona

11.08.2012 11:59

El parque de A Palma de Baiona se llenó anoche hasta la bandera de un público de todas las edades para disfrutar con la música de tres artistas muy diferentes: Karina, Chenoa y Merche. Dos generaciones distintas pero una misma pasión por la música que consiguió poner a saltar a todos hasta bien entrada la madrugada con una gala que puso el cierre de oro a las fiestas de la Anunciada.

La veterana Karina demostró que aún disfruta y puede hacer disfrutar al público cuando se sube a un escenario y animó el ambiente de la fiesta con sus grandes éxitos de los años 60 y 70 con canciones como "Las flechas del amor", "Romeo y Julieta" y, por supuesto, "El baúl de los recuerdos" y "En un mundo nuevo", con la que quedó segunda en Eurovisión en 1971.
Por su parte, la cantante gaditana Merche encandiló al público con su habitual simpatía e interpretó alguno de sus temas más conocidos como "¿Dónde están los hombres?", uno de sus incluidos en su último álbum, "Acordes de mi diario", con el que ha conseguido el disco de oro. 
Pero la gran aclamación llegó con el concierto de la popular Chenoa. La artista que saltó a la fama en 2002 en el concurso "Operación Triunfo" pero que a lo largo de los años ha demostrado su valía, volvió a deslumbrar con su potente voz realizando un recorrido por toda su discografía, aunque centrándose especialmente en su último trabajo, "Desafiando la Gravedad". Chenoa supo también meterse desde el principio al público en el bolsillo con su característica sencillez y para alegría de todos también recuperó canciones que todos corearon como "Absurda Cenicienta" y "Nada es Igual".

 

www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/08/06/chenoa-pone-saltar-baiona/671749.html